La especialista en nutrición que mejor te aconsejará para bajar de peso

Traumatología infantil: yesos sumergibles para disfrutar del verano
12 julio, 2017
Test de intolerancia alimentaria más sencillos: evita problemas de salud
10 agosto, 2017

La especialista en nutrición que mejor te aconsejará para bajar de peso

La especialista en nutrición que mejor te aconsejará cómo bajar de peso es aquella que entienda tus necesidades particulares. Comprender los gustos de cada persona o adaptarse al tiempo libre del que dispone cada uno facilitará el esfuerzo de seguir una dieta.

Además de perder algunos kilos, la especialista en nutrición ayuda a mantenerse más sano en un ritmo de vida en los que las prisas y la comida basura abundan.

La obesidad es uno de los principales problemas de salud que afectan a los españoles, por eso estar en el peso ideal permitirá alargar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Presta también especial atención a los productos que se presentan como `milagrosos´  y que a menudo tienen un efecto rebote en la báscula. Los naturópatas recuerdan cómo una dieta desequilibrada puede dañar la salud.

Acudir a una consulta en la que se asegure la profesionalidad del especialista en nutrición también es una garantía de obtener resultados sin poner en riesgo nuestra vida.

Especialista en nutrición en CCM

CCM se ha convertido en un centro de consultas médicas referente en Cantabria y en otras Comunidades limítrofes, por la actualización que sus servicios médicos privados han dado al norte de España.

La variedad gastronómica permite llevar a cabo una combinación de alimentos para bajar de peso sin dejar de dotar al cuerpo de energía. El seguimiento de dietas debe ser realizado por una especialista en nutrición, la cual sabrá tener en cuentas las particularidades de cada paciente.

Algunos de los consejos básicos que propone Ramona López, naturópata en CCM, son los siguientes:

-combinar la correcta ingesta de alimentos con el ejercicio

-la fruta se puede consumir a cualquier hora

-los batidos naturales ayudan a la eliminación de líquidos

-los frutos secos aportan mucha energía de forma saludable

-la forma de cocinar los alimentos influye mucho en el resultado

-no hay que renunciar a comer fuera en eventos si se eligen alimentos sanos

Ramona López es especialista en nutrición y dietética en CCM. La clave de su éxito consiste en la elaboración de menús personalizados para cada persona, en función de sus necesidades. Cuéntale qué necesitas y ella te dará las pautas más eficaces para conseguirlo.

especialista en nutrición CCM Cantabria

Especialista en nutrición en CCM Cantabria, Ramon López