Bienvenidos al Centro de Consultas Médicas de Cantabria
28 julio, 2016
La unidad del dolor y su importancia en los pacientes
17 marzo, 2017

Implantes dentales y sus dudas más frecuentes

Los implantes dentales son un tratamiento que ayuda a recuperar las piezas perdidas o dañadas por diferentes motivos, mejorando la salud dental y ayudando a recuperar la capacidad de masticar.

Es habitual que en torno a este procedimiento surjan dudas como a qué edad se pueden empezar a usar implantes dentales, si la intervención duele o si hay que tomar medicación tras recuperar las piezas.

Por eso hemos acudido a un dentista de Cantabria, especialista en implantes y cuya consulta es CCM Dental. El Dr. Manuel Buitrago Beltrán ha contestado a las preguntas más frecuentes que se hace la gente cuando piensan en ponerse implantes dentales, que puedes encontrar en este artículo (pinche aquí).

La ventaja de recibir este tratamiento en CCM, el Centro de Consultas Médicas de Cantabria, es el servicio integral que nos diferencia en el sector salud. En un mismo edificio puede encontrar diferentes especialistas para los que pedir cita previa.

Esto significa que CCM Dental está en contacto constante con el equipo de anestesia, tan necesario para los implantes dentales, ya que en ellos se requiere anestesia local.

La relación entre las consultas se lleva a cabo buscando dar el mejor servicio a los pacientes, favoreciendo su comodidad al encontrar diversas especialidades en un único edificio y contando así con la calidad de los profesionales que aquí trabajan.

La especialidad de Odontología en Cantabria ha dado un salto cualitativo con la incorporación de la clínica CCM Dental, con el Dr. Buitrago a la cabeza. Especialista en implantología oral y periodoncia avanzada, además de disponer de una nueva web, aprovecha la tecnología para compartir sus conocimientos sobre salud dental en el canal de YouTube, donde sus vídeos ayudarán a resolver dudas sobre procedimientos odontológicos frecuentes.

Si desea conocer las especialidades del Centro de Consultas Médicas Cantabria, acceda desde aquí.

Si quiere realizar alguna consulta sobre implantes dentales al Dr. Buitrago contacte en este enlace.