Conoce CCM

CCM es el primer centro de consultas médicas privadas especializadas de Cantabria

El CCM se compone de 4 plantas con una superficie construida de 2.700m, 3 de ellas distribuidas en 40 consultas, con una superficie aproximada de 2.100m² y 1 planta de garage para 21 plazas de aparcamiento, y una superficie aproximada de 600m².

La propia finca está urbanizada para dar cabida a otras 45 plazas de aparcamiento para uso exclusivo de pacientes. El Centro dispone de servicio de cafetería tanto para los facultativos como para pacientes.

El proyecto

La idea surge ante la necesidad y carencia de un centro de estas características en Cantabria. Esta necesidad se hacía palpable por parte de los facultativos, que ahora pueden disfrutar de unas instalaciones modernas con unos servicios que antes no podían contar, y a escasos metros de la única clínica privada de la región. Para los pacientes de nuestro centro también significa un avance tanto en los servicios, trato y accesibilidad.

Pueden tener en el mismo día la cita con su especialista, y si fuera necesario, en el mismo Centro, realizar las pruebas radiológicas o analíticas pertinentes para su diagnóstico, sin los problemas de desplazarse de un centro a otro y de buscar aparcamiento el el centro de la ciudad.

Nuestro objetivo

El Centro de Consultas Médicas es un modelo de actualización y modernización de los servicios de la medicina privada en la región. Es, sin duda, un centro médico de referencia para Cantabria y comunidades limítrofes. En definitiva, un policlínico único y necesario para el norte de España.

Un centro médico único

El centro cuenta con un cuadro médico de especialistas y profesionales de Cantabria y del resto del país, todos de reconocido prestigio. Especialistas en Medicina de Familia, Cardiovascular, Ginecología , Alergología, Anestesiología, Traumatología, Traumatología Infantil, Nutricionista, Ecografista Pediátrico, Cirugía General, Laboratorio Análisis Clínicos (estudios genéticos), Neurocirugía, Neurofisiología, Rehabilitación, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico (Resonancia magnética nuclear, ecografía , densitometría, mamografía, Radiología convencional), Unidad del Dolor y Urología, que cubren un amplio abanico de las especialidades médicas.

La accesibilidad es otra de las características del Centro, tanto por su ubicación, como por las distintas vías de comunicación que tiene (tren, autobús, autovía). El paciente cuenta con un aparcamiento privado, cafetería, y amplias salas de espera. Su situación privilegiada entre las localidades de Santander y Torrelavega y al lado de único hospital privado de la región hace que su singularidad sea reconocida tanto en el aspecto asistencial como de accesibilidad.